CONDICIONES GENERALES DE VENTA

INTRODUCCIÓN
El contrato se establece a partir de una oferta por escrito, de una confirmación de pedido o, como máximo, a partir de nuestro envío y de la entrega de la factura. Con la aceptación de la mercancía, nuestras condiciones constan como habiendo sido reconocidas. Las condiciones que difieran precisan de un acuerdo formal por escrito.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS
La información y datos sobre las características y especificaciones técnicas de los productos que figuran en los folletos, listas de precios, catálogos, páginas Web y documentos similares son vinculantes sólo en la medida en que se mencionan expresamente en el Contrato.

ENVÍO
Salvo acuerdo en el que se indique lo contrario en la confirmación del pedido, la entrega de productos no incluye el transporte.
Set Instruments S.L.se reserva el derecho de realizar entregas con el pago por adelantado o contra reembolso.
Los riesgos asociados con el envío de la mercancía pasarán a Set Instruments, S.L., siempre y cuando sea nuestro transportista quien retire la misma del almacén de Set Instruments S.L. En el caso de recoger la mercancía por el transportista que ordenase el Comprador, los riesgos asociados del envío, pasarán al Comprador.

RECLAMACIONES
Las quejas de los defectos visibles deben ser reportadas a Set Instruments S.L. por carta certificada dentro de los 15 días a partir de la fecha de recepción de los Productos.
Las reclamaciones relativas a defectos ocultos deben ser reportados a Set Instruments S.L. por carta certificada dentro de los 15 días de haber descubierto el defecto, pero a más tardar 12 meses a partir de la entrega.
El incumplimiento de los términos mencionados anteriormente dará lugar a la pérdida de la reclamación.
Los defectos que no están cubiertos por la garantía o se tomó durante su término será reparado, a petición del cliente, con una facturación regular de los costos.
Se entiende que cualquier demanda o reclamación, le confieren el derecho de suspender o retrasar el pago de los productos o prestación de otros.

PRECIOS
Todos los precios son netos y sin IVA. Set Instruments S.L. se reserva el derecho de realizar una adaptación en el precio por motivo de subidas de sus proveedores.

PAGOS
Los pagos deben realizarse mediante transferencia bancaria o bien por recibo domiciliario, en la forma y términos que figuran en la confirmación del pedido.
Las diferentes condiciones de pago deben ser siempre confirmadas por escrito por Set Instruments S.L.

GARANTÍA
Set Instruments S.L.se compromete a subsanar cualquier defecto, error o fallo, que se producen dentro de los 12 meses a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando sea su responsabilidad y haya sido notificado en la fecha límite.
Set Instruments S.L. puede optar por reparar o reemplazar el producto.
Los productos reparados en garantía podrán disfrutar de la garantía hasta el plazo original.
Los productos reparados fuera de la garantía tendrán una garantía de 6 meses.
Los productos están garantizados para cumplir con sus especificaciones, las especificaciones técnicas o condiciones de uso, salvo que se haya acordado en el Contrato de Compra o de los documentos que se adjunten.
La garantía será nula en caso de manipulación o mal uso de los productos.

FUERZA MAYOR
El Acuerdo podrá ser suspendido cuando su cumplimiento se convierte en imposible o excesivamente gravoso por causas fuera del control de Set Instruments S.L. , causas que no pudieron ser conocidas en el momento de la aceptación.
Estos casos pueden ser indicativos de huelgas, boicots, paros, incendios, desastres naturales, disturbios o actos de hostilidad, requisa, embargo, apagones, retrasos en la entrega de componentes o materias primas.
Set Instruments S.L. dará aviso inmediato al cliente si tiene la intención de acogerse a esta cláusula.
En caso de fuerza mayor, dando lugar a retrasos en la entrega, los productos podrán ser suministrados y el envío de facturas parciales sin que se autorice al usuario a rescindir el contrato.

JURISDICCIÓN
El presente contrato se rige por las leyes españolas. El presente contrato será interpretado conforme al derecho español. Para cualquier controversia no resuelta mediante arbitraje previo. Ambas partes, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona para resolución de cuantas cuestiones pudieran surgir como consecuencia de lo pactado en el presente contrato y la interpretación del mismo.

© frontstudio